Asador-Arrocería Casa VicenteRestaurante recomendado en la Guía Michelín
Casa Vicente - Asador & Arrocería en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Nuestros Proveedores
Restaurante Casa Vicente cuida al máximo todos los productos que pone en la mesa de sus clientes, para ello, elige cuidadosamente los mejores proveedores, que suministran un producto fresco, o curado al modo tradicional, siempre de la máxima calidad. Sabemos de la importancia de una excelente materia prima en la cocina, pues con ella, se sientan las bases para que nuestros platos sean realmente exquisitos. Nuestra experiencia en la restauración, nos permite también, hacer para nuestros clientes, la mejor selección.

Cárnicas Lluismi SLCárnicas Luismi SL
Carne Gallega de alta expresión. Su principal objetivo es la satisfacción del cliente, y por ello, Luismi viaja semanalmente a Galicia y Asturias junto con su hijo Ander para seleccionar personalmente el mejor producto. Una carne tierna y sabrosa, para los paladares más exigentes.
Jabugo Cinco Jotas, Sánchez Romero CarvajalJabugo Cinco Jotas, Sánchez Romero Carvajal
100% IBÉRICO. Nos rodeamos de cerdos únicos en el mundo. Auténticamente inigualables, originalmente deliciosos, una selección de pureza racial 100% Ibérica.


Bacalao GiraldoBacalo Giraldo
Las razones que han permitido convertirnos en referencia indiscutible de la gastronomía son una combinación perfecta de innovación, materia prima y experiencia, en un mercado cada vez más necesitado de productos naturales con excelentes propiedades nutricionales.

Mariscos MéndezMariscos Méndez
Seleccionamos diariamente los mariscos más frescos de las distintas lonjas de Huelva y el Algarve portugués y ofrecemos productos artesanales de la Costa de Huelva de máxima calidad.


Ahumados CarpierAhumados Carpier
Carpier Ahumados inició su actividad con la producción de salmón ahumado y, con un cuidado proceso de ahumado artesanal, desarrolló un producto que, a día de hoy, ha obtenido el reconocimiento nacional e internacional tanto por su exquisito sabor como por su calidad extrema, convirtiéndose en uno de los productos gourmet imprescindibles en la alta cocina.
Helados Sandro DesiiHelados Sandro Desii
Crecimos con el estandarte de la calidad como filosofía de vida, abogados de la lentitud de la cocina y del espíritu de los productos auténticos, así viajamos a través del tiempo rescatando recetas y elaboraciones tradicionales para innovar y dibujar un nuevo futuro.